miércoles, 5 de septiembre de 2007

Semana sin internacionales

El Espanyol tendrá que afrontar una semana sin varios jugadores que se marchan con sus respectivas selecciones nacionales.

Marrruecos, Serbia, Camerún y España dejan esta semana un hueco en la plantilla blanquiazul. Moha, "Lola", Kameni, Luis García, Torrejón y Kiko Casilla son los convocados por sus selecciones para esta "semana internacional".

MOHA
mmed El Yaagoubi: jugará un partido amistoso contra la selección de Ghana y estará fuera hasta el día 9 de este mes.


Milan Smiljanic, "LOLA": tiene dos partidos oficiales, ambos sirven para la clasificación para la Eurocopa 2008 que se disputará en Austria y Suiza el próximo año. El primer partido será un Serbia vs Finlandia (8 septiembre en Belgrado). El otro, ante Portugal (12 septiembre en Lisboa).


Carlos Idriss KAMENI: participará en un "stage" de preparación con la selección de Camerún en el CAR de Sant Cugat hasta el día 8 de septiembre.

LUIS GARCIA Fernández: al igual que "Lola", el asturiano viajará con la España de Luis Aragonés para enfrenarse el día 8 ante Islandia en Reykjavic y el 12 en Oviedo contra Letonia.

Marc TORREJÓN Moya Y Francisco "KIKO" CASILLA: a partir de mañana se incorporarán a la selección española sub-21 de fútbol. En la tarde de mañana viajarán a Granada para jugar contra Georgia el día 11 en un partido oficial de clasificación para el Capeonato de Europa Sub-21, correspondiente al grupo 4. El partido se jugará en el Municipal de Deportes Francisco Bonet (Almuñécar).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaa!
bueno sta web sta muuuxo mejor q la otra xDD
bueno ya t ire dejando algun comentario d vez en cuando
vaya rollo lo d las selecciones, la unica oportunidad q tngo para ver al lola, xo como n staa, no puedo ir, y tmpoco ai futbol... =(
bueno te dejooo
adeuuuuuuuuuuuuuu[K]
MARTA23

Barcelona Blanquiazul dijo...

Hola Tifo Perico, muy buen blog el tuyo.

Si quieres un intercambio de enlaces pásate por mi blog y deja un comentario.

Saludos!

www.16demayo.blogspot.com