viernes, 5 de octubre de 2007

Albert Riera, novedad en la convocatoria de la Selección Española

Los jugadores Albert Riera y Luis García del primer equipo espanyolista han sido convocados por el seleccionador Luis Aragonés para jugar los siguientes compromisos internacionales.


El nombre de Albert Riera en la lista de convocados de "El sabio de Hortaleza" ha sido la gran sorpresa futbolística en el día de hoy. Pero no nos olvidamos de el otro periquito seleccionado, el ovetense formará parte de los 18 jugadores convocados por el madrileño.

Esperemos poder ver el debut del extremo zurdo del Espanyol, o disfrutar de más minutos viendo a Luis García. La oportunidad la tendrán el día 13 contra Dinamarca o el 17 contra la selección de Finlandia.
No hace falta decir que ambos jugadores tienen la calidad suficiente para marcar las claves del partido. El mallorquín y el asturiano han demostrado ser parte muy importante de este ilusionante Espanyol. Tamudo , Ivan de la Peña, Luis García y ahora, Albert Riera son cuatro de los jugadores de la historia reciente del club que han sido convocados por primera vez en la historia, estando en el Espanyol.
Con lo difícil que es ser convocado por la absoluta, -jugando en el Espanyol - lo de estos cuatro cracks tiene mucho mérito. Y mérito tambien del club, cosa que demuestra que las cosas se están haciendo bien.
Albert Riera Ortega, nacido el 15 de abril del año 1982 en Manacor (Mallorca) no tuvo su mejor incio en el club. No convenció ni a la afición ni a los aficionados. Por ello, en su primera etapa en el club fue cedido al club inglés del Manchester City.
Nadie pensaba que aquel jugador procedente del Girondins de Bordeaux iba a ser lo que ahora es. Nadie podía plantearse que dos años después de aquella temporada en que sólo jugó 8 partidos de liga y 3 de UEFA, de la mano de Miguel Ángel Lotina, el balear sería una pieza practicamente imprescindible para un Espanyol que sueña con conseguir cosas muy grandes de la mano de jóvenes talentos como Luis García, Jônatas, o el mismo Riera.
Volviendo al tema Selección la lista completa de convocados es:




Arsenal FC: Cesc Fábregas


Villarreal CF: Joan Capdevila



RCD Espanyol: Luis García y Albert Riera



FC Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol



Atlético de Madrid: Pablo y Pernía



Valencia CF: Albelda - Angulo - Albiol - Silva - Villa - Joaquín y Marchena.




Real Madrid CF: Iker Casillas - Sergio Ramos







3 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SEÑOR..GRANDE ALBERT RIERA!!!

□ Dobleese □ dijo...

Joder vaya golazo que nos metio en la final de Glasgow, me puso los webs de corbata jaja.

Un Saludo y te espero por mi blog. Gracias por tu comentario crack

Anónimo dijo...

Ri Ri Riera! Es un crack y se merece ir a la selección!

Un saludo perico!