sábado, 13 de octubre de 2007

Tamudo tirará del carro

El delantero perico será el delantero titular en el trascendental partido de esta noche que enfrentará a España y Dinamarca.
De todos es sabido que el partido de esta noche es muy importante. Una derrota nos deja fuera, un empate nos deja pocas posibilidades y una victoria nos facilita bastante el pase a la siguiente ronda.

Pues para este importantísimo partido no están ni Villa ni Fernando Torres. Ni "el otro" Raúl. Esta nuestro jugón particular. Bueno, uno de los tres cracks que el equipo ha cedido a la selección, sin olvidarnos de Luis García y Albert Riera.
Tamudo ha vivido partidos de UEFA, casi-descensos: nos
salvó contra el Murcia, lloró como el que más contra la Real Sociedad, ha vivido situaciones en las partes de abajo de la clasificación, y en las de arriba. Raúl Tamudo ha marcado golazos en finales de Copa del Rey (goles de murri), y ha jugado una final europea. Raúl Tamudo ha batido récords en el club, como el de convertirse en máximo goleador de la historia perica, en el Camp Nou. Y en liga: actualmente sólo le superan en goles, los jugadores en activo Morientes, Eto´o y Raúl. Jugadores de Valencia, Barcelona y Madrid. Y Tamudo ahí metido. Ha pasado de todo.

Esto es por si alguien duda de que el partido le pueda venir grande al de Santa Coloma. Parece que no, viendo portadas como la del AS de hoy: "TAMUDO, SÁLVANOS". El abuelo le dice a su nieto: "¡Yo vi jugar a Tamudo!"

El posible equipo titular sería:
Iker Casillas
Sergio Ramos - Marchena - Albiol - Capdevila.
Albelda - Xavi - Cesc
Iniesta -Joaquín - Tamudo
foto: sport.es

2 comentarios:

Barcelona Blanquiazul dijo...

Tengo muchísimas ganas de que marque Tamudo, no sólo porque se lo lleva tiempo mereciendo, sino por el trato que está recibiendo desde la prensa madrileña y catalana y por parte de la afición.

Que marque el gol de la victoria y que se les quede a todo esos tontos cara de eso, de tontos.

Saludos!

Anónimo dijo...

TAMUDO MARCARÁ!
Y CALLARÁ MUUUUCHAS BOCAS!
se lo mereceee
tanto raul, raul..
xo si ya tienen a RAÚL...TAMUDO[L]

ueno enfin
ya t e comentado xDD


muxos bss[KKKK]
MARTA_23