domingo, 14 de octubre de 2007

"O rey" Espanyol

Un cabezazo de tamudo, un gol de calidad de Sergio Ramos y un golazo de Riera dan el pase a la Eurocopa a la selección española.

Toda la semana se ha estado hablando de si Raúl sí o Raúl no. Mucha gente dudaba de la convocatoria de Tamudo. Esta gente, que ponía el grito en el cielo por la no-convocatoria del capitán blanco Raúl, ha tenido que rectificar o sino debería, que de sabios es. Ahora parece que todo el mundo ha descubierto a Tamudo o a Riera.
Si ayer la prensa rezaba en favor de Tamudo, hoy da las gracias a este. Es la magia del capi, la magia del Espanyol.

A los 14 minutos de juego, el delantero en solitario ayer, Tamudo marcó con un magnífico cabezazo a centro de Iniesta. Después de dos años sin jugar con la selección, el de Santa Coloma dejaba claro quien es el VERDADERO CRACK.

A seis minutos del descanso, después de un jugadón de conjunto, el balón caía a Tamudo, que con una pared al primer toque para Ramos dio la asistencia de gol para el jugador del Madrid, quien batio perfectamente al meta danés Sorensen lanzando el balón suavemente por arriba.

El partido fue muy plácido para los españoles. Sólo fue alterado por el gol de Tomasson en el minuto 87 de partido.
Cuando parecía que podíamos pasarlo un poco mal con el gol danés, apareció Riera en el 89 para tranquilizar a la afición con un trallazo desde fuera del área que reflejó en el marcador el claro 1-3 que daba la casi clasificación para la Eurocopa.
Una vez más, nuestros jugadores demostraron que el Espanyol va in crescendo. foto: rcdespanyol.com

5 comentarios:

Barcelona Blanquiazul dijo...

No tienen vergüenza ninguna, toda la semana hechando bilis porque no va Raul!! Que poco respeto hacia Tamudo, un jugador que como demostró ayer es muy válido también.

Que n'aprenguin!

Anónimo dijo...

uenaaaas!
bueno el 2 comentario q t pongoo xD
FANTASTICOS,
estuvieron ayer nuestros 3 pericos





muxos bss[K][K]

Anónimo dijo...

Buenas! he visto que me has escrito en el blo. La verdad que encantado de conocer otro blog perico y bien, nos iremos escribiendo para seguir las noticias del magico. Saludos!!!!!

□ Dobleese □ dijo...

Tanto Raul y tanta mierda como sueltan. Plataforma pro Tamudo antes que el otro, YA.

Saludos tio, te espero.

Ubaldo dijo...

Ahora a por el Madrid, con Hat Trick de Luis Garcia y todo el estadio cantando el cumpleaños feliz a Tamudo.